Tel. 93 635 49 64

Recogida de basura

Recogida de basura en Barcelona de la industria selección y valorización

Recogida de basura en Barcelona

AVC RESIDUOS, tiene como objetivo la mejora en la recogida de basura en Barcelona, selección y valorización procedentes de la industria y de las poblaciones

AVC RESIDUOS, tiene como objetivo la mejora en la recogida, selección y valorización de los residuos procedentes de la industria y de las poblaciones.

Desgraciadamente hay residuos que por su naturaleza no se puede separar y reciclar y que tienen que destinarse a un vertedero.

En estos casos visitamos sus instalaciones y estudiamos opciones de reciclaje/valorización de los mismos.

Finalmente para aquella fracción que no tenga posibilidad de reciclaje os ofrecemos una opción económica para su recogida.

¿Qué tipo de basuras recogemos?

Podemos recoger y gestionar residuos sólidos y líquidos, tanto peligrosos como no peligrosos.

Desde restos de stock de una nave industrial o comercial, restos de una obra de construcción, además de restos de la fabricación de productos, o muebles o enseres antiguos u obsoletos que queden después de una mudanza tanto de un piso como una oficina, o empresa.

Contamos con unos medios técnicos y humanos altamente cualificados para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Residuos Domésticos Urbanos:

Recoger, transportar y eliminar las basuras que generamos cada día es el primer paso para mantener nuestra ciudad limpia y sostenible.

Nuestra finalidad es ayudar al ciudadano en la tarea de gestionar y seleccionar sus residuos domésticos, para poder recogerlos y transportarlos de forma eficiente hasta las plantas de tratamiento, en donde las basuras se destruyen definitivamente, o bien se recicla parte de ella gracias a la reutilización, reciclaje y valorización.  De esta forma y gracias a vuestra colaboración conseguimos preservar nuestro medio ambiente urbano, y hacer un mundo más sostenible.

Servicios que ofrecemos:

Recogida selectiva de envases ligeros.

Recogida selectiva de cartón.

Papel ecológico.

Papel reciclado.

Recogida selectiva de vidrio.

Recogida selectiva de materia orgánica.

Restos de comida y de la cocina.

Restos de jardinería.

Recogida de residuos especiales.

 

¿Más información sobre los residuos? Clic aqui