Tel. 93 635 49 64

Quienes somos

Gestión integral de residuos, asesoramiento, consultoría y transporte
En AVC RESIDUOS ofrecemos mucho más que Gestión integral de residuos. Desde el transporte de los mismos, pasando por servicios avanzados de asesoramiento y consultoría, hasta soluciones de tratamiento de residuos.
El equipo profesional de AVC RESIDUOS ofrece una experiencia contrastada en el ámbito de la gestión ambiental, dando soluciones personalizadas a las industrias, ajustando los costos que soportan en estos conceptos.
AVC RESIDUOS, tiene como principal objetivo ofrecer la mayor cobertura en servicios ambientales a empresas de cualquier sector, que precisen de valorizar, tratar o eliminar, los diferentes residuos que generan en su actividad.
Nuestros clientes potenciales son todos aquellos que estan situados en Cataluña, sin importar ni el tamaño de la empresa ni la actividad empresarial que desarrollen.
AVC RESIDUOS somos “LA SOLUCION A SUS RESIDUOS” por eso le proponemos soluciones diferentes a las que actualmente tienen, para mejorar el sistema de recogida y la reducción de los costes.