Tel. 93 635 49 64

Gestión de resíduos en hoteles de Barcelona

Gestión de resíduos en hoteles de Barcelona

Gestión de resíduos en hoteles de Barcelona con recogida en contenedores

AVC Gestión de resíduos en hoteles de Barcelona con recogida en contenedores. Amplía experiencia en la recogida de orgánico, banal, vidrio, plásticos, etc

AVC residuos gestiona en la actualidad mas de 30 hoteles en la provincia de Barcelona.

Esto nos ha generado una  larga experiencia en la recogida de las diferentes fracciones de resíduos en los hoteles.

Nuestro servicio de recogida es de lunes a domingo, y festivos, tanto de mañana como de tarde.

En los Hoteles es imprescindible la separación de los desechos en los muchos puntos en donde se generan y que son susceptibles de  reciclar, por ejemplo:

La cocina

El restaurante

El comedor de personal

La recepción

El bar

Las habitaciones

Todos los departamentos están inmersos en esta gestión y en esta forma de hacer las cosas. Y lo mejor, es que muchas veces está a la vista de los clientes, quienes valoran muy positivamente este tipo de acciones a favor del medio ambiente.

El equipo de AVC proporciona a los hoteles todo el asesoramiento necesario para la recogida de las diferentes fracciones: orgánico, banal, vidrio, plásticos, etc…. con una amplia gama de contenedores específicos para cada una de las fracciones recogidas, además proporcionamos toda la documentacion necesaria para estar en órden con las normativas vigentes en  las diferentes administraciones (municipales, junta de resíduos, etc..).

En resumen somos una empresa con experiencia sobrada para realizar la gestión integral de todo tipo de hoteles. Si necesita un presupuesto llámenos y confeccionaremos una recogida a la medida de sus necesidades.

AVC: gestión de resíduos en hoteles con recogida en contenedores;.en la actualidad trabajamos con mas de 30 hoteles en la provincia de Barcelona. Esto nos ha generado una larga experiencia en la recogida de las diferentes fracciones: orgánico, banal, vidrio, plásticos, etc…de resíduos.

Los Hoteles generan a diario gran volumen de desechos. Dependerá de la propia gestión que se quiera llevar a cabo en el hotel, que esos residuos tengan un mayor o menor impacto al medio ambiente. Confíe en AVG para su gestión.

 

Más información sobre gestión de basura y residuos en Barcelona, en Wikipedia.