Tel. 93 635 49 64

Gestión de resíduos

Gestión de residuos en Barcelona, sanitarios, urbanos o de la construcción

Gestión de residuos en Barcelona, sanitarios, urbanos o de la construcción

AVG empresa especializada en la asesoría y gestión de residuos en Barcelona de empresas, principalmente:

  1. Sanitarios

  2. Urbanos

  3. De la construcción

Destrucción y reciclaje.

Ponemos los contenedores adecuados y realizamos la recogida puntual o periódica para su posterior eliminación o reutilización.

¿Necesita respuestas para sus preguntas sobre los servicios de reciclaje y residuos comerciales?

Tenemos todos los servicios comerciales que desea y necesita, además cubrimos todos los ámbitos de la gestión de residuos ofreciendo un servicio integral.
Desde los servicios de reciclaje hasta las soluciones de almacenamiento portátiles, la eliminación de la construcción y también los servicios de desechos médicos.
Encuentre las respuestas que necesita para sus servicios de reciclaje y desperdicio con AVC.

Recogida de residuos en Barcelona

Disfrute de un programa personalizado de recogida de residuos que satisfaga sus necesidades y ayude a proteger el medioambiente. La solución perfecta para empresas grandes y pequeñas.

Contenedores de basura

Encuentre el contenedor adecuado para su proyecto y programe la entrega, además le asesoramos en todo el proceso.

Desechos médicos

Desde los servicios de recolección programados hasta las opciones de envío por correo, AVC hace que la eliminación de desechos médicos sea conveniente y fácil.

Gestión de residuos en Barcelona (el reciclaje responsable)

Recicle todo, desde lámparas fluorescentes hasta productos electrónicos fácilmente con nuestro programa de reciclaje. Nos aseguraremos de que todos sus residuos especiales se eliminen de manera responsable y cumplan con las regulaciones gubernamentales. Nuestros expertos trabajan con su empresa para crear programas de reciclaje personalizados que mejoran las operaciones, cumplen con los requisitos normativos, aumentan las tasas de desviación y sirven al medio ambiente.

Construcción

Confíe en AVC para obtener soluciones innovadoras, experiencia probada a lo largo del tiempo y una buena red de soluciones ambientales para garantizar que su proyecto de construcción se realice correctamente.

Otros servicios de desechos

Cuide todas sus necesidades de servicio de residuos con AVC. Desde recolección de basura a granel y eliminación de desechos peligrosos hasta la destrucción de documentos u otros productos, por ejemplo: DVDs, CDs, Pendrives (llaves USB), archivos, etc, podemos ayudar con todas sus necesidades de desechos y reciclaje.

¿En qué consiste la gestión de residuos?

La gestión de residuos es un proceso que comienza con la recogida de los mismos, su posterior transporte hasta la planta de reciclaje y su tratamiento, que suele consistir en el aprovechamiento del residuo o su eliminación total o parcial. En los últimos años existe una mayor concienciación para intentar minimizar al máximo los riesgos para la salud y finalmente al medio ambiente que produce esta actividad.

Hoy en día existen varios tipos de residuos sólidos en las ciudades, serían principalmente los siguientes:

Domésticos

Residencial

Instituciones

Comercial

De la agricultura o sector industrial (industrias, polígonos industriales,

Restos sanitarios, etc.

Actualmente la actividad humana es la principal generadora de residuos.

Residuos Peligrosos

Los residuos peligrosos son aquellos restos industriales o comerciales que debido a sus componentes tóxicos o peligrosos que dan como resultado una gran concentración de riesgo, por ello necesitan un tratamiento especial y un control más exhaustivo para evitar sus efectos dañinos.

Ampliar información en Wikipedia.