Tel. 93 635 49 64

Destrucción de archivos

Destrucción de archivos Barcelona documentación confidencial

Destrucción de archivos Barcelona documentos o documentación confidencial

Servicio de Destrucción de archivos Barcelona y documentación confidencial. A.V.C,S.L recoge de su empresa puntual o periódicamente.

Nuestros vehiculos descargan en las instalaciones y de inmediato es destruido y reciclado según la normativa europea.

En A.V.C,S.L ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gestión documental de total confianza. Puedes tener la certeza de que tus documentos personales serán destruidos sin que quede rastro alguno de ellos.

Se emite el Certificado, Garantia de Destruccion, Confidencialidad y de reciclaje correspondiente.

  • Recogemos, transportamos y destruímos su documentación confidencial garantizando un proceso seguro en toda la cadena.
  • Proporcionamos contenedores seguros cerrados con llave.
  • Los documentos se controlan en todo momento des de que salen de sus instalaciones hasta su completa trituración.
  • Certificamos la destrucción confidencial y segura de su documentación.

Proceso de destruir la documentación

  1. Proporcionamos contenedores seguros para recogida especial de documentos confidenciales.
  2. Nuestro personal autorizado recoge el material y lo deposita en el camión.
  3. El material se lleva a nuestra planta donde se procesa manteniendo la confidencialidad durante el proceso de trituración y reciclaje.
  4. Entregamos el certificado que asegura la total destrucción y la confidencialidad del proceso.
  5.  El material resultante se recicla asegurando también la gestión medioambiental de los resíduos.

Somos la empresa de referencia en el sector de la destrucción confidencial. Nuestro objetivo prioritario es aplicar los máximos estándares de calidad, tecnología y la voluntad de realizar un tratamiento de sus archivos de forma totalmente confidencial.

Respondemos de forma eficaz y seguimos los mayores estándares en seguridad y garantía. Tenemos un procedimiento de actuación inmediato y sin esperas. Desde AVC Residuos  hacemos realidad que todo el proceso de recogida y trituración de documentación sea sencillo, cómodo y seguro.

Todo el papel que resulta del proceso de la trituración confidencial, se recicla utilizándolo como materia prima para fabricar nuevos productos de papel. La valorización del material nos permite un ahorro en nuestros costes y una mejora en el Medio ambiente.

Servicios que ofrecemos

1. Asesoría.

2. Tralados

3. Limpiezas.

4. Vaciados de naves, oficinas, empresas.

5 Destruir por completo los archivos obsoletos.

Servicio para destruir archivos  en Barcelona rápido, fácil y sencillo, y muy económico. Trabajamos para autónomos, pequeñas y medianas empresas (Pymes), y grandes empresas en Barcelona capital y toda Cataluña. Realizamos la gestión y trituración de todos sus documentos confidenciales con certificado de garantía.

Contacte con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios de recogida y trituración de archivos. Trabajamos en toda la provincia de Barcelona.

AVC Resíduos: recogida de residuos en Barcelona, basuras, chátarra, plástico, cartón, productos peligrosos, biosanitarios, maquinaria de reciclaje, o de la construcción, destruir y reciclar  archivos, RAEE, o Palets usados.

Nuestro servicio de asesoría le informará de la manera más rápida, económica y segura para la retirada de archivos antiguos, material sensible o información confidencial. Realizamos Expurgos, retiradas periódicas, destrucción certificada, recogida de equipos informáticos, y material obsoleto de todo tipo. Garantizamos el cumplimiento de todas las normativas existentes.

Nos hacemos cargo de todo el proceso de forma integral. Desde el momento de recoger los archivos hasta su posterior destrucción y reciclaje. Ofreciendote siempre todas las garantías para que tengas la certeza de que tus documentos están en las mejores manos. En poder de una empresa acreditada para tal fin y con profesionales con amplía experiencia en destruir documentos en Barcelona.

El objetivo principal de A.V.C,S.L es dar respuesta a la creciente demanda motivada por parte de grandes empresas y hospitales, de disponer de un servicio seguro, eficaz, y con certificado seguro para la eliminación de material confidencial.

Etiquetas: medio ambiente, gestión documental, destrucción de documentos en barcelona, destrucción de documentos confidenciales, ley orgánica de protección de datos, santa coloma, nuestros clientes, para realizar, para garantizar, planta de reciclaje para garantizar la seguridad.

Razones para reciclar

La industria del papel supone un efecto en el medio ambiente, tanto con las actividades previas (donde se adquieren y procesan las materias primas), como en las posteriores (impacto de eliminación de residuos). El reciclaje del papel reduce este impacto. Actualmente, el 90% de la pasta de papel está fabricada con madera. La producción de papel representa aproximadamente un 35% de árboles talados,​ suponiendo el 1,2% del volumen de producción mundial total.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

La mayoría de los fabricantes de pasta de papel llevan a cabo una reforestación para asegurar un continuo abastecimiento de papel.

Se estima que reciclar la mitad del papel mundial evitaría la tala de 20 millones de hectáreas (81.000 km²) forestales.

A modo de resumen, algunas razones para reciclar papel son el ahorro de:

  • 17 árboles adultos.
  • 2,5 metros cúbicos de desperdicios.
  • 27.000 litros de agua.
  • 1440 litros de aceite.
  • 4100 kilovatios-hora (14.700 megajulios) de energía.
  • 27 kilogramos de contaminantes.

Por cada tonelada de papel reciclado, en comparación con la producción de esa misma tonelada de papel virgen.

Contaminación de agua y aire

La Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (EPA) descubrió que reciclar causa un 35% menos de contaminación del agua y un 74% menos de contaminación aérea que cuando se fabrica papel virgen. Las fábricas de papel pueden ser fuentes de ambas contaminaciones, especialmente si están fabricando pasta de papel blanqueada, aunque las fábricas modernas producen una contaminación considerablemente menos que las de hace algunas décadas. Reciclar papel disminuye la demanda de papel virgen y por tanto reduce la cantidad total de contaminación que se asocia con la manufactura del papel. El papel reciclado puede ser blanqueado con los mismos productos químicos que se usan para blanquear el papel virgen, aunque el peróxido de hidrógeno y el hidrosulfito de sodio son los agentes blanqueantes más frecuentes, de cualquier modo. El papel reciclado, o el papel derivado de él, se conoce como LPC, libre de procesos clorados, en caso de que no se hayan utilizado productos clorados durante el proceso del reciclado.

Destruir de forma segura la documentación

En AVC Residuos nos encargamos de de la correcta destrucción de documentos, cumpliendo con la ley de protección de datos LOPD, y encargándonos del reciclaje de los materiales restantes de dicho proceso.

Disponemos de un servicio integral de Destrucción de archivos Barcelona: nos encargamos de recoger los documentos en su empresa – oficina, y los trasladamos a nuestras instalaciones, donde son eliminados o reciclados.

AVC Resíduos

Ctra. Sta. Creu de Clafell km 9,3

08830 Sant Boi de Llobregat

BARCELONA

93 635 49 64

gestion@avcresiduos.com

 

Leer más información sobre el tratamiento de la documentación confidencial en Wikipedia.