Tel. 93 635 49 64

Compra / Venta de palets

Compra, venta de palets usados en Barcelona. Fabricamos embalajes

A.V.C,S.L Compra, venta de palets usados en Barcelona.

A.V.C,S.L Compra, venta de palets usados en Barcelona. También fabricamos embalajes de medidas especiales. Mantenimiento y reparación.

También fabricamos palets y embalajes de medidas especiales

Mantenimiento y reparación de palets

 La reparación de palets se realiza en nuestras instalaciones.

Supone un importante ahorro económico. Un palet reparado tiene un precio de adquisición muy inferior a uno nuevo y mantiene todas sus prestaciones.

Contribuye a ser respetuosos con el medio ambiente, ayudando a preservar el equilibrio ecológico, evitando una tala excesiva de árboles.

 

Fabricación de palets y embalajes en medidas especiales

 En AVC Residuos fabricamos todo tipo de palets y embalajes de medidas especiales, según las necesidades específicas de cada cliente. Utilizamos para ello madera nueva y recuperada.

Reciclar es economía y ecología, el precio de un palet reciclado es muy inferior a uno nuevo y ayudamos a mantener el entorno común.

*El Departamento de Logística le permitirá disponer de un stock personalizado con entregas programadas efectivas en menos de 48 horas.

 

Gama de palets i embalajes 

  • EUROPEO homologado 800 x 1200mm.
  • SEMI 1000 x 1200mm.
  • CP3 1140 x 1140mm.
  • FP 1000 x 1200mm.
  • SEMI 800 x 1200mm.
  • FP 800 x 1200mm.
  • Tipo EUR 1000 x 1200mm.
  • Embalajes medidas especiales


Conformidad fitosanitaria

Los embalajes de madera destinados a exportación constituyen una vía para la introducción de organismos nocivos, por este motivo se ha adoptado una norma internacional NIMF-15 para la reglamentación de los embalajes de madera. Los países contratantes de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) pueden aplicar a la importación las exigencias fitosanitarias previstas por esta norma.
El tratamiento Fitosanitario (Nimf-15) consiste en elevar la temperatura de la madera hasta 56º durante 30 minutos. Posteriormente se marca el palet o embalaje con (fuego o tinta), con el nª de registro asignado y se realiza el certificado correspondiente a las unidades tratadas.

 

Más información acerca de la compra venta de palet – palets y su origen en Wikipedia.